Uso de cookies

Utilizamos cookies próprias e de terceiros para melhorar os nossos serviços e mostrar-lhe publicidade relacionada com as suas preferências mediante o análise dos seus hábitos de navegação. Se você continua navegando, consideramos que aceita a sua utilização. Você pode mudar a configuração ou obter mais informação aqui.

Openum

Correo electrónico con confirmación de apertura

Openum Notificación de apertura de los correos electrónicos

Con Openum, envías al destinatario un correo con un enlace que debe visitar para poder acceder al contenido deseado.

En cuanto visita esa página web, accede automáticamente al contenido, y certificamos la apertura del correo electrónico certificado inicial.

Enviado

Como cualquier otro correo electrónico certificado, sabemos el momento en que se envía hacia el destinatario.

Recibido

También certificamos el momento en que se entrega al servidor de destino, dato necesario para su aceptación como prueba fehaciente.

Abierto

Cuando el usuario accede a la página web, certificamos la apertura del correo electrónico certificado, y el acceso a su contenido.

Conoce cuando tu correo ha sido abierto

Como funciona Los envíos de Openum

El destinatario recibirá el correo electrónico, con el texto que hayas introducido en Herramientas, seguido de un enlace a una página web.

En esta página web, el destinatario podrá ver un documento PDF con el contenido que quieres notificar que ha sido abierto.

En cuanto visita esa página web, accede automáticamente al contenido, y certificamos la apertura del correo electrónico certificado inicial.

Primer paso Enviar el correo electrónico

El correo electrónico se escribe y envía desde nuestra plataforma de usuarios Herramientas.

Puedes seleccionar de la agenda o introducir manualmente el destinatario, pudiendo enviar a más de un destinatario; configurar los textos del correo electrónico, y subir el documento PDF con el contenido que quieres enviar.

website service

Segundo paso Apertura del contenido

Pinchando en el enlace del correo, el destinatario accederá a una página web donde podrá leer el contenido que requiere ser abierto.

Certificamos el acceso a este documento PDF, incluyendo en el certificado, firmado digitalmente y con sellado de tiempo, el momento del acceso, así como el correo electrónico origen, el contenido del correo y el contenido del PDF.