Uso de cookies

Utilizamos cookies próprias e de terceiros para melhorar os nossos serviços e mostrar-lhe publicidade relacionada com as suas preferências mediante o análise dos seus hábitos de navegação. Se você continua navegando, consideramos que aceita a sua utilização. Você pode mudar a configuração ou obter mais informação aqui.
page loader

Recepción certificada Buzón certificador de mensajes entrantes.

Recepción certificada Entrega al remitente un certificado de su mensaje

Con la Recepción certificada de Lleida.net, obtendrás un buzón que certificará todos los mensajes recibidos, incluídos los adjuntos si los hay, enviando el certificado al remitente.

Gracias a nuestro servicio, tus clientes tendrán una prueba del mensaje enviado a tu buzón certificador, mejorando la confianza y la credibilidad en las relaciones con ellos.

Correo electrónico o SMS

Nuestros buzones certificadores te permiten certificar los correos electrónicos que recibas, los SMS que te envíen a un número que te proporcionamos, o ambos.

Fácil para tus usuarios

Cambia los procesos burocráticos interminables por la sencillez de enviar un SMS o un correo electrónico, ¡tus usuarios te lo agradeceran!

Mejora la confianza

El remitente puede recibir el certificado de su comunicación, teniendo una prueba fehaciente que demuestra que su mensaje ha sido entregado.

Servicio patentado

La recepción certificada, desarrollada totalmente por nosotros, es fiable y robusta, patentada en Chile.

La recepción certificada, desarrollada totalmente por nosotros, es fiable y robusta, patentada en Chile.
Chile

¿Cómo funciona la recepción certificada?

Primer paso Solicita el servicio

Para disponer del servicio de recepción certificada, tienes que ser cliente de Lleida.net. Si aún no lo eres, puedes darte de alta ahora mismo, y así poder utilizar todas nuestras soluciones de certificación.

La creación del buzón certificado, ya sea de correo electrónico o de SMS, debes solicitárnosla mediante correo electrónico o bien llamándonos al teléfono a pie de página.

Segundo paso Los certificados

Tienes la opción de que envíemos los certificados generados a el administrador del servicio, y de que también los reciban los remitentes de la comunicación.

El certificado contiene el emisor del mensaje, la hora y día de envío, la hora y día de recepción, el buzón al que se ha enviado, y un sello de tiempo.

website service

Integración Nuestras APIs

También puedes acceder a los certificados mediante el uso de nuestras APIs, para que puedas trabajar con total flexibilidad desde tu entorno habitual.

Con la recepción certificada, ganas flexibilidad en las comunicaciones con tu cliente, y también en la integración de nuestro servicio en tu sistema.

Ventajas de la recepción certificada

Proceso transaparente

Para el usuario, enviar la comunicación a un buzón certificador no le supone ni utilitzar una aplicación en concreto ni realizar tareas extra.

Economico

El coste del buzón certificador se compensa sobradamente con el ahorro de tiempo que suponen estos trámites cuando se realizan de forma presencial.

Ecológico

También es importante el ahorro en cuanto a costes en papel, además de la mejora medioambiental que supone la reducción de su uso.

¿Cómo se usa la recepción certificada?

APIs

Integra nuestros servicios en tus aplicaciones diarias: te facilitamos nuestras APIs.

Desarrollo a medida

También desarrollamos proyectos a medida para clientes. Consúltanos.