Uso de cookies

Utilizamos cookies próprias e de terceiros para melhorar os nossos serviços e mostrar-lhe publicidade relacionada com as suas preferências mediante o análise dos seus hábitos de navegação. Se você continua navegando, consideramos que aceita a sua utilização. Você pode mudar a configuração ou obter mais informação aqui.
page loader

Stamphoto Certifica tus fotos.
En cualquier momento y en cualquier lugar.

Stamphoto La aplicación que te permite certificar tus fotografías

Siempre que necesites una prueba, haz una foto. Con Stamphoto tendrás un documento fehaciente que certifica: la fecha, hora y localización GPS donde tomaste la fotografía.

El certificado emitido cuenta con validez legal y se custodia por un tercero de confianza durante 5 años. Si te encuentras con algún contratiempo, fotografíalo; tendrás una prueba con valor legal.

Geolocalizada

La aplicación obtiene tu localización del GPS del teléfono móvil, añadiéndolos, junto con un mapa, al documento en PDF del certificado.

Certificada

Generamos el certificado con la fotografia, la posición GPS, y el día y la hora en que se ha realizado la fotografía.

Legal

El certificado de Lleida.net es un documento con validez legal, pionero en la certificación de comunicaciones electrónicas.

iPhone Stamphoto
Android Stamphoto
Winphone Stamphoto

Como funciona Stamphoto

Primer paso

Primer paso Instalación de la aplicación

Stamphoto está disponible, de forma gratuita, en las tiendas oficiales para los teléfonos con los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Una vez instalado, el usuario tiene que crear una cuenta, introduciento algunos datos, para poder utilizar la aplicación. Con el registro regalamos dos fotos certificadas, para que se pueda probar libremente la aplicación.

Hacer la fotografía

Segundo paso Hacer la fotografía

Para realizar la fotografía, solo hace falta tocar el logo central de la página inicial. El proceso es muy sencillo: primero, se toma la fotografia; después, la aplicación nos geolocaliza, y finalmente, se envía la fotografia a certificar.

La primera vez que la usemos, el sistema pedirá que demos permisos para que la aplicación pueda acceder a la cámara y a la geolocalización. También está disponible un tutorial paso a paso para facilitar el aprendizaje.

Segundo paso

Envío del certificado El certificado

El certificado se envía, opcionalmente, a la dirección de correo electrónico introducida durante el registro. Todos los certificados generados son accesible desde la misma aplicación.

El certificado contiene la fecha y hora de realización de la fotografía, la posición y precisión GPS, la localidad donde se ha realizado la foto, la velocidad del dispositivo y distancia recorrida desde que se hace la foto hasta que se toma la posición del GPS.

Usos de Stamphoto

Alquiler de apartamentos

Alquiler de coches

Alquiler de material electrónico

Calles en mal estado

Desperfectos en instalaciones deportivas

Fotos imposibles :)

Si deseas más información, visita la web de Stamphoto.