Recepción certificada

Con la Recepción certificada de Lleida.net, obtendrás un buzón que certificará todos los mensajes recibidos, incluidos los adjuntos si los hay, enviando el certificado al remitente. Gracias a nuestro servicio, tus clientes tendrán una prueba del mensaje enviado a tu buzón certificador, mejorando la confianza y la credibilidad en las relaciones con ellos.

Pruébalo gratuitamente

Correo electrónico o SMS

Nuestros buzones certificadores te permiten certificar los correos electrónicos que recibas, los SMS que te envíen a un número que te proporcionamos, o ambos.

Fácil

Cambia los procesos burocráticos interminables por la sencillez de enviar un SMS o un correo electrónico, ¡tus usuarios te lo agradecerán!

Confiable

El remitente puede recibir el certificado de su comunicación, teniendo una prueba fehaciente que demuestra que su mensaje ha sido entregado.

¿Que es la Recepción certificada?

La Recepción certificada es un buzón de entrada que certifica todos los mensajes que recibe; este buzón, puede ser una dirección electrónica para certificar correos electrónicos, o bien un número de teléfono para certificar SMS. La certificación consiste en la generación de un documento con todas las evidencias de la comunicación, como el origen, el momento del envío y recepción y el contenido.

Tecnologia patentada

Ventajas de la Recepción certificada

La transformación digital de cualquier proceso ofrece mejoras relevantes en factores claves relativos a la productividad y a los resultados de las organizaciones.

¿Cómo funciona la Recepción certificada?

Primer paso

Solicita el servicio

La creación del buzón certificador, ya sea de correo electrónico o de SMS, tienes que solicitárnosla mediante correo electrónico a [email protected] o bien llamándonos al teléfono de contacto (+34) 973 282 300.

Integración

El documento de evidencias

Tienes la opción de que enviemos el documento de evidencias generado al administrador del servicio, y de que también los reciban los remitentes de la comunicación.

El documento contiene el emisor del mensaje, la hora y día de envío, la hora y día de recepción, el buzón al que se ha enviado, y un sello de tiempo.

Integración

Nuestras API

También puedes acceder a los documentos mediante el uso de nuestras API, para que puedas trabajar con total flexibilidad desde tu entorno habitual.

Con la Recepción certificada, ganas flexibilidad en las comunicaciones con tu cliente, y también en la integración de nuestro servicio en tu sistema.

1

1 mensaje = 7 créditos

* 1 mensaje de hasta 5 MB a 1 receptor

Certificación del contenido del mensaje y de los adjuntos, hasta 5 MB

Custodia del documento de evidencias durante 5 años